Dentro del glamour y los bastidores, se envuelve un aire de misterio.La pasarela nunca había resguardado tan bien sus secretos, para volver a revivirlos en una noche triunfal.
De la época del sombrero de copa, y la caminata formal, de la caballerosidad inglesa en las calles de la burguesía, vino una tendencia que marcó un hito. No reconoció géneros. Por primera vez en la historia, las mujeres querían ser pares, demostrándolo a través del vestir, fomentando una nueva tendencia por sus calles.
Con dotes, de moderno y cambiante, se pretende encantar a un género que, cada vez más exigente, está atento y expectante a cada transformación que se presenta en este mundo.Lo clásico y lo contemporáneo, se pueden fusionar y recrear en el estilo urbano de nuestra ciudad, con un toque de feminidad extra. No podemos olvidar la fuente de inspiración que resucitó el espíritu de la mujer de nuestro milenio.
No a todas nos queda este look tan complicado (me incluyo en el paquete) pero igual me encantan los accesorios y las mil formas de combinarlo! UN MUST !
Cabe resaltar que este look es de temporada de invierno pasada en EUROPA, estrenado en Septiembre 2011 para el invierno, por ende este año llega con todo a Sudamérica.
PASARELA DE HERMES
PENELOPE CRUZ
NUEVVA YORK
No hay comentarios:
Publicar un comentario